domingo, 27 de enero de 2013

Ejecutan a tres en Chalco y Chimalhuacán - Milenio.com

Chimalhuacán • La Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó el hallazgo de tres personas sin vida, dos en el municipio de Chimalhuacán y una más en Chalco.

El primer evento ocurrió en calles de la colonia San Lorenzo Chimalpa, donde de acuerdo con la autoridades, dos jóvenes de aproximadamente 30 años fueron baleados cerca de su domicilio.

Vecinos de la zona quienes escucharon los balazos, reportaron el hecho a las autoridades de Seguridad Pública de Chimalhuacán, quienes corroboraron que la agresión ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, zona donde fueron hallados 20 cartuchos percutidos.

Personal del Ministerio Público de Chimalhuacán, llegaron a la zona del homicidio para iniciar las primeras indagatorias del hecho y ordenar el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense.

En Chalco
Respecto al homicidio en Chalco, autoridades reportaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, quien presentaba el "tiro de gracia", el cual fue hallado a un costado de la carretera Huejoculco-Miraflores, en el poblado de Santa María Huejoculco.

El hasta ahora desconocido, presentaba impactos de arma de fuego, y sobre su cara le cubría una cartulina con un mensaje.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de Servicios Periciales, quienes luego de confirmar el acontecimiento, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Ministerio Público de Chalco para realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario