sábado, 26 de enero de 2013

Ejecutan a comandante en Jalisco mientras comía tacos - El Tiempo de México

Por: RedacciónVIERNES 25 DE ENERO 2013
Según reportes preliminares, la agresión ocurrió en el establecimiento de las calles Constitución y Cuauhtémoc de dicho poblado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, mientras el comandante de la policía municipal ingería sus alimentos arribaron dos sujetos a bordo de motocicleta, 1 de ello simuló que ordenaría comida y sustrajo de su ropa arma de fuego para disparar contra el policía.

Los responsables intentaron huir, pero el chofer que acompañaba al comandante repelió la agresión, con lo que abatió al hombre que disparó.

Ante ello, elementos de seguridad montaron fuerte operativo para localizar a otros posibles delincuentes, en el que utilizaron patrullas de la policía de Tlajomulco, Tlaquepaque, Zapopan, de la Procuraduría de Justicia de Jalisco y policías estatales, así como helicóptero.
Tras el intenso operativo, las corporaciones lograron aprehender al conductor de la motocicleta que huyó durante el enfrentamiento,

Autoridades identificaron al occiso como Francisco Chacón; asimismo, indicaron que en el lugar embalaron más de 20 casquillos calibre 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario