viernes, 25 de enero de 2013

Desconocidos ejecutan a tres jóvenes en la autopista México-Puebla - Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- Al pie de la autopista México-Puebla fueron ejecutados la noche de ayer tres jóvenes de aproximadamente 20 años por cuatro sujetos, que sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas para luego escapar a través de un puente peatonal.

Al lugar del multihomicidio ocurrido a la altura del kilómetro 19+200 en dirección al DF, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, acudieron policías municipales, policías federales y policías capitalinos, quienes rápidamente acordonaron la zona.

Los cuerpos que quedaron a pocos metros de un puente peatonal fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja de Los Reyes La Paz, quienes verificaron la muerte de estas personas que continúan en calidad de desconocidas.

Las primeras investigaciones por parte del MP y de la Policía Ministerial apuntan a que posiblemente el móvil del homicidio pueda estar relacionado con viejas rencillas de bandas que habitan en la colonia ampliación Emiliano Zapata.

Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario