sábado, 26 de enero de 2013

Lo ejecutan en una parcela de La Concha - El Sol de Morelia

Redacción El Sol deMorelia

Habitantes del poniente de esta capital reportaron un macabro hallazgo, ya que en las inmediaciones del camino que conduce a la comunidad de La Concepción-La Concha-, vieron el cadáver de un sujeto presuntamente ejecutado a balazos.

El evento se conoció al filo de las 10:00 horas de este viernes y la Policía Estatal Preventiva patrulló la zona y resguardaron el área tras localizar al hoy occiso, quien estaba tirado sobre una parcela ubicada en el kilómetro 2 de la comentada carretera.

Luego se presentó la Policía Ministerial para inspeccionar los restos humanos. Peritos criminalistas comunicaron que el fenecido tenía un impacto de proyectil en el pecho y otro en la cabeza, asimismo recolectaron dos cascajos percutidos calibre .10 milímetros.

El individuo está en calidad de desconocido, su media filiación consta de cabello negro, tez morena, complexión robusta, de aproximadamente 40 años de edad; vestía camisa verde, pantalón de mezclilla color negro, cinto café y huarache cruzado.

Por lo anterior el funcionario social del Ministerio Público ordenó que el interfecto fuera trasladado al Servicio Médico Forense. (J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario