sábado, 26 de enero de 2013

Lo “levantan” y ejecutan a dos calles - El Mexicano - Baja California

TIJUANA.- A un presunto narcomenudista lo asesinaron minutos después de que dos hombres lo "levantaron" en la misma zona del Parque Industrial Pacífico.

La Policía Municipal reportó que alrededor de las 13:50 horas se reportaron disparos en esa zona que pertenece a la delegación Sánchez Taboada.

Los oficiales encontraron a un hombre, de unos 25 años de edad, tirado a un costado del cordón de banqueta del bulevar Pacífico a la altura de la calle San Felipe.

Al darse cuenta que la persona presentaba impactos de arma de fuego, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron la muerte del individuo.

Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Dolosos acudieron a la escena del crimen para hacerse cargo de la investigación, encontrándose en el lugar cinco casquillos percutidos de una arma calibre .45.

Ahí se enteraron que a dos calles estaba con el motor encendido un vehículo Ford Thunderbird, modelo 1994, sin placas.

Vecinos narraron a los detectives que el auto era de la víctima, a quien identificaron como presunto narcomenudista de la colonia Niño Artillero, que está a un costado de la colonia Parque Industrial Pacífico.

Dos hombres que portaban armas de fuego llegaron en otro vehículo, del cual no dieron características, y bajaron por la fuerza al hoy occiso para llevárselo, contaron los testigos.

A los pocos minutos oyeron los disparos de arma de fuego, los cuales recibió en la cabeza y uno de los brazos.

Antes de dispararle lo obligaron a desnudarse, confió un agente. La ropa y tenis se encontraron a un costado del cadáver.

En esa misma área, hace unos días las autoridades encontraron a otro hombre asesinado a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario