sábado, 26 de enero de 2013

Ejecutan a dos en bordo de Río Bravo; fue simulacro binacional - El Tiempo de México

Por: RedacciónMIÉRCOLES 23 DE ENERO 2013
En dicho simulacro participaron autoridades de la Patrulla Fronteriza de El Paso, La Oficina de Aduanas e Inmigración, La Oficina de Asuntos Aéreos y Marítimos, El Buro Federal de Investigaciones y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional por parte de Estados Unidos.

Mientras que por parte de México participó la Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Instituto Nacional de Migración, la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, Policía Estatal Única División Preventiva, Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo, Inteligencia y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

El evento se trató sobre doble ejecución en donde el primer cuerpo quedó en el bordo del Río Bravo del lado mexicano, mientras que el segundo cuerpo quedó por la parte norteamericana por lo que tienen que intervenir autoridades de el vecino país.

Para realizar el ejercicio se acordonó la zona la cual resguardaban agentes estatales y federales, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario