domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a canadiense en Nuevo Vallarta - Terra México

Un hombre originario de Canadá fue ejecutado hoy al interior de un establecimiento de café ubicado en la Plaza Paradise Village de Nuevo Vallarta, Nayarit.

La Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas informó que alrededor de las 9:00 horas, la base Care de Puerto Vallarta dio el reporte de una persona lesionada en la plaza de la zona conocida como Paradise Village, ubicada en Paseo de los Cocoteros.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, en donde al interior del Starbucks Coffee se localizó el cuerpo sin vida de Thomas Gisby, de 48 años, oriundo de Vancouver, quien residía en el destino turístico, con dos heridas de arma de fuego en el pecho.

Según testigos, un par de sujetos que se encontraban en el establecimiento tomando café fueron los autores del hecho, ya que después de escuchar las detonaciones fueron vistos huyendo, uno de ellos portando un arma de fuego, abordando una unidad de transporte público con razón social Autotransportes Medina, con número económico 138.

En el lugar de los hechos se hallaron dos casquillos calibre 44 Magnum.

Paramédicos de un hospital privado ubicado en la zona acudieron para auxiliar al herido, pero cuando arribaron ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones, así como un agente del Ministerio Público adscrito al poblado de Jarretaderas, para tomar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario