lunes, 30 de abril de 2012

Ejecutan en Colombia a ex policía municipal de Camargo - Diario Digital Juárez

Camargo— Un ex policía municipal del municipio de Camargo, fue ejecutado a balazos por un grupo armado en Bogotá Colombia, trascendió ayer.

Sujetos armados descendieron la mañana de ayer de aproximadamente siete camionetas y sin más abrieron fuego en contra del ex policía municipal de Camargo Gonzalo Flores Espinoza en el exterior del aeropuerto internacional El Dorado.

El camarguense se encontraba en un área de teléfonos públicos al momento de la agresión y había acudido a ese país por negocios relacionados con la instalación de laboratorios mineros en esta región.

Flores Espinoza, de aproximadamente 32 años, laboró en dos ocasiones como agente de Policía municipal en la administración anterior.

El ex policía ya había sido víctima de un atentado hace un par de años cuando fue agredido a balazos a una cuadra de la Parroquia Santa Rosalía en pleno centro histórico de Camargo, a pocas horas de iniciar el desfile inaugural de la Expo Feria.

En el lugar quedó una camioneta Dodge, Dakota, color blanco, pero logró salvarse, según los datos que se filtraron en aquella ocasión.

En esta ocasión murió tras ser acribillado a las 11:45 horas, tiempo de la capital colombiana.

El crimen no fue reportado por los medios de comunicación de Bogotá, sin embargo, personas allegadas a la familia confirmaron el hecho a El Diario, así como los trámites que se realizan para el traslado de su cuerpo a la ciudad de Camargo donde radican su viuda y tres hijos.

Gonzalo Flores se encontraba acompañado de otra persona, la cual, al momento del atentado, buscaba un local comercial donde adquirir algunos alimentos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario