jueves, 26 de abril de 2012

Ejecutan a un hombre en el interior de taller eléctrico en Meoqui - Diario Digital Juárez

Meoqui- El propietario de un taller eléctrico fue asesinado a balazos por hombres armados que ingresaron a un taller mecánico ubicado en la colonia Pedregal y sin medir palabras abrieron fuego en su contra.

El crimen causó alerta entre vecinos al escucharse la resonancia de las armas de alto poder.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron minutos después del medio día en un taller denominado "Limas Automotriz" ubicado en la esquina conformada por avenida Juan de la Barrera y Calle Juárez de la colonia Pedregal.

Hasta ese lugar  agentes preventivos acudieron tras ser alarmados de fuertes detonaciones en el citado establecimiento.

Al llegar encontraron el cuerpo inerte del infortunado sobre un charco de sangre, la cual brotaba por las visibles heridas recibidas por arma de fuego.

Asimismo, fue visible los daños que dejaron los disparos al hacer blanco en la carrocería en vehículos que eran reparados en ese momento.

Los policías municipales procedieron al acordonamiento de la escena del crimen en tanto es entregada a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las averiguaciones conducentes.

La hipótesis preliminar indica el difunto su sorprendido por sujetos fuertemente armados que ingresaron y sin cruzar palabra alguna, abrieron fuego a quemarropa hasta ultimarlo.

El hombre fue identificado como de Emmanuel Limas Mata, de 29 años de edad, domiciliado en Meoqui.Los gantes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, aseguraron un total de 17 casquillos percutidos, nueve de calibre 7.62x39 conocido como "Cuerno de Chivo" y cuatro de .223 de las utilizadas en rifles AR-15.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Regional de Delicias para la neurocirugía de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario