domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a otras siete personas en Acapulco - La Crónica de Hoy

Siete personas fueron ejecutadas en distintos hechos en Acapulco, ayer sábado, informaron autoridades locales de Seguridad.

Alrededor de las 7:35 horas, vecinos de la Colonia La Frontera reportaron el cuerpo de un hombre muerto, el cual tenía desfigurado el rostro por disparos de arma de fuego.

Otro muerto hallado esta mañana con varios impactos de bala en las Calles 13 y 14 de la Colonia Juan R. Escudero, fue identificado como José Guadalupe Hernández.

Más tarde, en el rancho conocido como Quinta Rosa, en la zona rural del puerto, entre las localidades La Sabana y Las Plazuelas, fueron hallados los cuerpos de dos personas, una de ellas al parecer menor de edad.

Asimismo, sobre la carretera federal México-Acapulco, en la Colonia Los Lirios, en la zona suburbana, fue encontrado otro cadáver con varios impactos de bala.

Otros dos sujetos muertos fueron encontrados cerca de la Calle Tepic, de la Colonia Progreso Florida, donde según testigos un comando que se desplazaba en un vehículo disparó contra las víctimas, que se encontraban sentadas en la banqueta.

Las autoridades ministeriales desconocen el móvil de los asesinatos, así como algún indicio de los presuntos responsables.

 


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario