jueves, 26 de abril de 2012

Ejecutan a 4 en Ciudad Juárez - TabascoHOY.com

Los cuerpos de tres hombres y una mujer que murieron ejecutados con armas de fuego, fueron localizados por agentes de la polica estatal en un paraje agreste a la entrada sur de Ciudad Jurez, cerca del Panten San Agustn.

La localizacin de los cuerpos se dio luego que una mujer que sobrevivi a este atentado, pidi ayuda a la polica e inform que junto a ella haba otros cuatro cuerpos.

La Fiscala del Estado protegi a la mujer, la cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que los sicarios la dieron por muerta, pero al recobrar el conocimiento pudo ponerse de pie, caminar al menos un kilmetro hasta encontrar a personas que le brindaron auxilio.

En el hospital, la mujer declar que haba sido privada de la libertad por hombres armados, y que junto con otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, haba sido trasladada a las afueras de la ciudad, al suroriente, donde los pistoleros les dispararon a todos con armas de fuego.

Luego de un amplio operativo de bsqueda que incluy cuatrimotos y vehculos todo terreno por el desierto de Ciudad Jurez, los agentes estatales localizaron los 4 cuerpos uno junto al otro, los cuales mostraban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Ninguno de los hombres ni la mujer asesinados han sido identificados hasta el momento y solamente se dieron sus perfiles generales, como personas de entre 25 y 30 aos de edad.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario