jueves, 26 de abril de 2012

Ejecutan a un jalisciense en Yurécuaro - Cambio (Michoacán)

Yurcuaro, Michoacn.-De un balazo en la cabeza fue ejecutado un jalisciense, quien haba llegado a esta ciudad de Yurcuaro a recoger una moto que le haban reparado en un taller mecnico.

El ahora occiso fue reconocido como Martn vila Esquivies, de 27 aos de edad, originario y vecino de la comunidad de La Concepcin, municipio de Ayotln, en el vecino estado de Jalisco.

Esta persona presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el crneo y en la escena del crimen los peritos investigadores localizaron un cartucho percutido calibre 32 milmetros, el cual fue asegurado para continuar con las indagatorias sobre el caso.

El cuerpo sin vida fue hallado en un canal de riego agrcola, ubicado en el predio conocido como Potrero del Banco, perteneciente a esta demarcacin, donde los campesinos que lo encontraron inmediatamente dieron aviso a la Polica.

Sobre el caso, se supo que los familiares del finado ya lo buscaban, pues ya se haba tardado en llegar a su domicilio, momento en que comenzaron a hablarle a sus telfonos porttiles sin que les respondiera, hasta que horas ms tarde las autoridades les informaron que lo haban encontrado sin vida en el lugar antes referido.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario