domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a hombre frente a su hijo de 15 años cerca de CERESO en ... - Puente Libre La Noticia Digital

Sujetos con armas de fuego realizaron disparos en contra de padre e hijo cerca del CERESO de Aquiles Serdán para privar de la vida al señor y dejar con lesiones al joven de tan solo 15 años de edad.

Fue por la noche de hoy cuando las autoridades reportaron que en la calle Juan Pablo II y Pacheco dejaron a menor con heridas de arma de fuego.

Lo anterior activó fuerte dispositivo de seguridad, para arribar al Oxxo que esta en dichas calles y notificar a la central como positivo el reporte.

Al entrevistar al menor comentó que el y su padre viajaban a bordo del vehículo familiar cerca del CERESO de Aquiles Serdán cuando al menos dos personas comenzaron a dispararle.

Sin embargo luego de pocos minutos, pudo observar que la vida de su padre tuvo fin, por lo que al ver que ya no estaban los agresores decidió caminar hasta la carretera para pedir "aventón" y bajar en dicho oxxo para pedir auxilio.


El joven comentó que el cuerpo de su padre quedó a bordo del vehículo línea Fermont, color negro en brecha cerca del CERESO.

La víctima comentó llamarse David Trevizo de 15 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario