domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a tres jóvenes en poblado de Acapulco - La Crónica de Hoy

Sujetos desconocidos asesinaron a tres personas, entre ellos, un adolescente de 15 años, sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del salón de fiestas "Jacarandas" y cerca del distribuidor vía El Trébol.

Los hechos de acuerdo al reporte policíaco, ocurrieron alrededor de las 13:20 horas de ayer, donde los sujetos con  armas AK-47  asesinaron primero a dos individuos y sus cuerpos quedaron sobre la calle Mangos, mientras que el tercero, quien trataba de huir, fue alcanzado por las balas y cayó sobre la banqueta de la carretera federal con dirección a Las Cruces.

Dos de los tres jóvenes asesinados fueron identificados como Martín Conde García de 22 años de edad y Carlos García López de 15 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, estatal y elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona y personal del Ministerio Público localizó varios casquillos de armas AK 47.

El incidente que provocó pánico entre los vecinos del lugar y personas que caminaban por ahí, también generó el tráfico vehicular que estuvo parado por más de una hora.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada