lunes, 30 de abril de 2012

Ejecutan a policía ya sus dos pequeños hijos en Jalisco - Terra México

Guadalajara.- La Policía Municipal de El Salto reportó el hallazgo de los cuerpos de un policía municipal y sus dos hijos dentro de una camioneta estacionada en calles de la colonia San José del Castillo.

En un comunicado, la corporación explicó que la unidad, de color verde y matrícula JEJ-4028 estaba en el cruce de las calles Naranjo y Felipe Ángeles, cerca de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

En el asiento del conductor estaba el cadáver del uniformado Armando Cisneros García, de 38 años, quien tenía un impacto de proyectil de arma de fuego y sostenía en la mano derecha una pistola calibre 38 especial, mientras que sus hijos, de dos y seis años de edad, tenían heridas de bala en la frente.

El policía municipal Cecilio Martínez de Llama declaró que era suya la pistola que portaba Cisneros García, con quien estuvo bebiendo minutos antes, por lo que fue detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para practicar las autopsias correspondientes.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada