domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a tres hombres en Torreón - La Jornada en linea

 

Torreón, Coah. Durante la madrugada y mañana de este domingo, tres hombres fueron ejecutados en dos hechos violentos.

En el primer caso los atacantes tirotearon a la víctima quien se trasladaba en su camioneta, en tanto que en la colonia Vicente Guerrero localizaron dos cuerpos maniatados, con múltiples golpes.

De acuerdo a información de la Procuraduría General del Estado, en el primer hecho, registrado alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, un hombre de aproximadamente 32 años fue tiroteado por civiles armados en la colonia Loma Real.

Fue en avenida Peñón Blanco esquina con bulevar Monte Real que los atacantes le dispararon en múltiples ocasiones cuando se trasladaba en su camioneta. Personal de servicios periciales ubicó en la escena del crimen múltiples casillos percutidos calibre .223 milímetros.

A golpes matan a dos

Alrededor de las 7:50 de la mañana se dio aviso a personal del área de homicidios sobre el hallazgo de dos cadáveres masculinos en la colonia Vicente Guerrero.

Fue en calle Segunda del Barrial que los asesinos dejaron tirados sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años y el de un menor del cual las autoridades consideran podría tener 15 años.

Sin camisa, el primero con las manos atadas a la espalda con alambre y el segundo en igual condición pero maniatado con mecate de plástico, ambos cuerpos presentan múltiples golpes sin que a la vista se les observaran heridas producidas por arma de fuego o punzocortante.

En la escena del crimen los atacantes dejaron un mensaje intimidatorio adjudicado a una organización criminal del cual las autoridades se reservaron el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario