domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan en el DF a taxista y dejan recado - Terra México

Un taxista falleció la noche del jueves después de que le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba a bordo de su unidad, en donde los responsables dejaron un recado, cuando se encontraba en calles de la Colonia Tlalpan Centro, en la Delegación Tlalpan.

De acuerdo con el reporte de policías preventivos fue aproximadamente a las 20:00 horas que se recibió el reporte que el conductor se encontraba lesionado a bordo de un Jetta, placas B03226, sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina con Abasolo.

Se solicitó apoyo de paramédicos para atender al lesionado, pero al momento en que los cuerpos de emergencia arribaron ya no contaba con signos vitales, reportaron los uniformados.

La zona fue resguardada por los policías, en tanto se iniciaba la averiguación previa correspondiente en la Coordinación Territorial Tlalpan 3, sin que hasta ese momento se conociera el móvil del homicidio, informaron las autoridades.

Una vez que personal de Personal de Servicios Periciales comenzó a recabar las evidencias, se informó que hallaron dentro del auto un recado escrito sobre cartulina blanca con plumón color negro firmado por un grupo delictivo.

"Esto paso por pensar que la plaza estaba sola. Esto va para todos lo chapulines. atte la nueva generación de chapo. Esto va para ti galleta, conejo, piolos y changos.... tarzán", decía el mensaje de acuerdo con policías de investigación.

Al cabo de una hora, las autoridades trasladaron el cadáver hacia el anfiteatro, mientras el vehículo era remolcado hacia un depósito y se continuaba con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario