lunes, 30 de abril de 2012

Ejecutan en hospital de Meoqui a hombre que causó muerte de dos en ... - Diario Digital Juárez

Meoqui— Hasta uno de los cuartos del Hospital Regional penetró un comando armado integrado por tres sujetos para asesinar a un joven que horas antes protagonizara un trágico accidente donde dos hombres más perdieran la vida, otro resultó gravemente herido y daños considerables en un vehículo que había sido robado con violencia el pasado miércoles en Delicias.

Lo anterior generó que el Hospital Regional cerrara sus puertas, pues los guardias de seguridad y policías de Meoqui fueron amagados por el grupo armado para materializar el crimen.

El caso puso en vilo a las autoridades de las tres esferas de gobierno, quienes realizaron operativos aleatorios en los tramos que entrelazan los municipios de Delicias-Rosales y Meoqui para dar con los presuntos responsables.

El joven identificado como Edgar Iván Navarrete Silva, de 26 años domiciliado en Meoqui, recibió disparos directamente en la cabeza con armas cortas.

El crimen se registró minutos después 14:00 horas de este domingo después de que un guardia de seguridad y un agente de la Policía que custodiaban a Navarrete Silva por ser el responsable de un percance vial donde murieron dos personas, fueron sometidas en el cuarto número 16.

Versiones de testigos aseguran que fueron tres sujetos armados los que entraron por el estacionamiento a bordo de dos camionetas y cuestionaron al personal de guardia sobre donde se encontraba la víctima para después acudir a asesinarlo.

Se escuchó como cuando se cae una sartén pero muy fuerte en todos los pasillos y claro que nos asumamos mucho, que triste que pase esto otra vez", refirió una mujer al recordar aquel atentado similar el 24 de Septiembre.

El hombre asesinado en el interior del nosocomio se encontraba en calidad de detenido tras protagonizar un choque en la calle Juárez y Allende a la salida a Congregación Ortiz, donde conducía un auto Peugeot, color gris, de modelo 2009, el cual impactó en contra de una camioneta cuando ambos conductores no respetaron el alto y circulaban a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.

En el lugar murieron Martín Arias Cano, de 19 años y de la otra persona solo se sabe que le apodaban el "Toto" de 20 años aproximadamente, mientras que Edgar Iván resultó lesionado y fue trasladados a un nosocomio de Chihuahua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario