domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a ranchero - El Diario de Sonora

Ejecutan a ranchero

Imuris

›› Tomás González Urango, de 70 años de edad, recibió un certero balazo por parte de dos sujetos que llegaron hasta el rancho El Chayro y se llevaron su vehículo.

Un sujeto privó de la vida a un hombre de 70 años de edad al dispararle con un arma de fuego, en el rancho El Chayro, ubicado a tres kilómetros sobre la carretera que conduce al ejido la Mesa.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien manifestó que alrededor de las 21:40 horas llegaron dos hombres, a bordo de un vehículo pick up, color azul, el cual estacionaron por fuera del rancho, y el copiloto descendió de la unidad y caminó hasta donde estaba el hoy fallecido y de repente escuchó una detonación.
La mujer añadió que posteriormente vio a la persona que ingresó caminando abordar el vehículo de su esposo, siendo éste un pick up de color rojo, modelo 2006, con placas de Arizona, retirándose del rancho, seguido del vehículo azul en el que llegó.
El occiso respondía al nombre de Tomás González Urango, de 70 años de edad.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario