lunes, 30 de abril de 2012

Lo ejecutan de tres tiros - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Aguililla, Michoacán.- De tres balazos fue ejecutado un sujeto a quien sus victimarios le dejaron un narcomensaje clavado con un cuchillo a su estómago, mismo que lo acusaba de ser un supuesto violador.

Alrededor de las 9:30 horas, en la carretera Aguililla-Apatzingán, a la altura del predio Los Potrerillos, de este municipio, fue localizado el cadáver de Gabriel Torres Bustos, de 39 años de edad, originario y vecino de la ranchería del Aguaje, de esta demarcación, con domicilio conocido en la colonia El Fraile.

Este sujeto estaba amordazado, tenía los ojos cubiertos con una venda y estaba maniatado con cinta canela; presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, dos en el pecho y uno más en la cabeza.

En el estómago tenía clavado un cuchillo de cocina, mismo que sostenía un rótulo. En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.

Un hermano del ahora occiso, comentó al licenciado encargado del caso que su consanguíneo era muy agresivo y que frecuentemente se la pasaba ebrio y drogado, siendo todo lo manifestado de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario