lunes, 30 de abril de 2012

Debe PRI explicar pacto con crimen organizado, Josefina - Terra México

México.- Tras revelarse que en Estados Unidos se investiga al ex tesorero de Coahuila, Javier Villarreal, por vínculos criminales, Josefina Vázquez Mota acusó al PRI de pactar con el crimen, traicionar a los ciudadanos y le exigió dar la cara.

La candidata panista, que no tuvo actividades públicas, envió un mensaje de audio en el que lee las críticas al tricolor y acusa que el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, también está implicado en los ilícitos, pues Villarreal sólo cumplía sus órdenes.

"Moreira y el PRI no sólo traicionaron a los ciudadanos empeñando nuestro futuro con una deuda impagable, también traicionaron a los mexicanos pactando con el crimen organizado, siendo parte de ellos, cuidando la riqueza que generan matando, extorsionando o envenenando a nuestros hijos", dice en el mensaje.

Vázquez Mota afirma que no puede continuar la impunidad, por lo que reiteró que es necesario imponer las máximas penas a los políticos cómplices del crimen, una de sus propuestas de campaña referida a la cadena perpetua.

"El PRI debe explicar su complicidad con los delincuentes. El PRI debe dar hoy la cara empezando por quien fuera su presidente y principal operador del hoy candidato a la Presidencia de la República", señala.

Para terminar el comunicado enlista sus propuestas de crear una Policía Nacional y perseguir el lavado de dinero.

"Esto sólo puede ofrecerlo quien no tiene vínculo alguno con ellos, quien no es parte de los criminales y yo, por eso, soy diferente: porque no soy parte ni cómplice del crimen", asegura.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario