lunes, 30 de abril de 2012

Ejecutan a nueve personas en Sinaloa - El Economista.com.mx

Notimex

Culiacán.- Al menos nueve personas fueron asesinadas en diferentes municipios de la entidad, entre ellos un policía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un reporte, explicó que en la comunidad El Batallón de los Montoya, municipio de Salvador Alvarado, fueron hallados los cuerpos de Silverio García Salomón, de 25 años; Anatolio Guadalupe Pérez León, de 20; José Pablo, de 17 y Flavio Almeida García, de 23.

En Los Mochis, un agente de la Policía Municipal de Ahome fue asesinado en la esquina de Bulevar Pedro Anaya y Artículo 123.

El homicida viajaba en una motocicleta con otra persona y le disparó a la víctima en cuatro ocasiones.

Por otra parte, fue encontrado muerto un joven no identificado en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, el cual fue golpeado en la cabeza con una roca.

Mientras, en el fraccionamiento Santa Elena, en Culiacán, también fue hallado un cadáver cuya identidad se desconoce el cual tenía las manos atadas y al parecer tenía heridas por impactos de arma de fuego.

También en el municipio de El Fuerte, en las inmediaciones del Ejido 5 de Mayo, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno de ellos en la cabina de una camioneta y el otro abajo de ella.

klm

No hay comentarios:

Publicar un comentario