domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a un policía municipal en el fraccionamiento Platinos - El debate

Mapa de ubicacin del hecho.

Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de la Polica Municipal fue asesinado anoche a balazos cuando laboraba anoche en la venta de hot dogs en una carreta que tena instalada en el fraccionamiento Platinos.

El crimen ocurri en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Artculo 123, en el mencionado asentamiento.

El polica asesinado fue identificado como Leobar Gmez Acua y tena su domicilio en el fraccionamiento Las Huertas. l estaba comisionado en la vigilancia en la Direccin de Egresos del Ayuntamiento de Ahome.

> Los hechos. El agente preventivo laboraba en la venta de hotdogs cuando de repente llegaron al lugar dos individuos que viajaban en una motocicleta Italika. En el lugar se encontraban algunos clientes.

Uno de los gatilleros descendi de la motocicleta y le dispar a quemarropa al polica con una pistola calibre .40. Los proyectiles hicieron blanco en la cabeza del polica el cual se desplom y cay sobre una hielera. Una vez consumado el crimen, los sujetos huyeron en la motocicleta.

> El reporte. Elementos de distintas corporaciones policiacas fueron alertados del crimen del preventivos, quien laboraba en la venta de hot dogs cuando no estaba en activo en la Polica Municipal, y de inmediato se movilizaron al fraccionamiento Platinos.

Los policas realizaron un operativo para tratar de ubicar a los asesinos slo que no lo consiguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario