jueves, 26 de abril de 2012

En Michoacán crisis económica y crimen organizado dañan a la ... - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.- Por primera vez como asociacin participar la Industria Mueblera de Michoacn en la Expo Feria 2012, la cual est conformada por 20 muebleros y ms de 500 afiliados, seal Alberto Crdenas Lpez, representante legal de la agrupacin.

Por su parte el presidente de la Asociacion de la Industria Mueblera de Michoacn, Alejandro Valencia denunci que desde 1998 a la fecha, las crisis financieras y las actividades del crimen organizado han provocado que la venta de muebles y las fuentes de empleo se hayan para su gremio se haya reducido un 70 por ciento.

En rueda de prensa refiri que el crimen organizado comenz a extorsionarlos y a cobrarles cuota por lo que los obligaron a salir de Cuanajo y de Morelia a ofertar su producto en otras ciudades al interior de la Repblica. Por lo que Guadalajara, el Distrito Federal, Quertaro y Guanajuato se han convertido en sus principales cosumidores.

El grueso de los muebleros que conforman esta asociacin se encuentra en Cuanajo donde est la sede principal de esta industria, dijeron. Anunciaron que en la Expo Feria harn el 25 por ciento de descuento el da 10 de mayo en todos los muebles.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario