domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a joven de 10 tiros en Ciudad Obregón, Sonora - El reportero de la comunidad

Segn testigos oculares fueron dos sujetos los que abrieron fuego en el interior de una tienda de abarrotes y dulcera.

Alrededor de las 20:00 se registraron varias detonaciones como de arma de fuego en la colonia Cortinas, donde por desgracia un joven fue ultimado a tiros por dos sujetos desconocidos que lo ejecutaron dentro de una tienda de abarrotes lugar que uso para esconderse de sus perseguidores.

La vctima responda al nombre de Joaqun Gutirrez Cota de 20 aos con domicilio conocido en la colonia Sochiloa, quien qued tendido a un lado del mostrador con 10 impactos de bala en varias partes de su cuerpo.

Segn testigos oculares el quinillo como era conocido, se encontraba ordenando tacos a dos locales al norte de la tienda de abarrotes y dulcera Danna que se ubica en la esquina de la calle Coahuila y Francisco Zarco de la mencionada colonia.

Fue entonces que al ver a los dos sujetos, corri al sur sobre la acera oriente para tratar de esconderse en el local comercial, pero no logr evadirlos y recibi cuando menos 3 impactos antes de caer y el resto fueron cuando estaba en el suelo, algunos de ellos se los pegaron en la cabeza.

De los presuntos responsables solo se supo que huyeron a pie al oriente sobre la Francisco Zarco y a pesar del fuerte operativo coordinado entre los tres rdenes de gobierno, no se pudo ubicar a los sicarios.

En el lugar servicios periciales recogieron 10 cartuchos percutidos calibre 9 mm y el cuerpo fue levantado por el servicio mdico forense a las instalaciones de la PGJE para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario