domingo, 29 de abril de 2012

Ejecutan a nueve personas en diferentes hechos en Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez • Durante las primeras horas de este sábado nueve personas fueron asesinadas en distintos puntos de Acapulco; una de las víctimas es una mujer cuyo cadáver fue abandonado dentro de un automóvil con un mensaje.

Los homicidios fueron confirmados por el Ministerio Público y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, quienes informaron que los hechos de violencia se registraron la madrugada y mañana de este sábado en cinco puntos diferentes de la localidad.

El primer caso se registró al filo de las 01:25 horas en las calles 13 y 14 de la colonia Juan R. Escudero en donde las autoridades encontraron el cadáver de un hombre con impactos de bala. La víctima fue identificada como José Guadalupe Hernández.

A las cuatro de la madrugada se reportó a través del 066 del Servicio de Emergencia que en el rancho conocido como "Quinta Rosa", en la zona rural, entre las comunidades de La Sabana y Las Plazuelas, estaban los cuerpos de dos personas, entre ellos un menor de edad con disparos de grueso calibre.

Casi a las seis de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Los Lirios, en la zona conurbada fue encontrado otro hombre ejecutado con varios impactos de bala y un menor de edad que fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

Ya por la mañana a olas 07:45 horas fue nuevamente el Servicio de Emergencia del 066, reportaron que en la colonia La Frontera, estaba el cadáver de una persona del sexo masculino privado de la vida, el cual tenía desfigurado el rostro por los disparos de arma de fuego.

Al filo de las nueve de la mañana en la calle Nautla y esquina con la calle Tepic, en la colonia Progreso, dos sujetos del sexo masculino, estaban muertos, según los testigos un grupo de hombres armados que viajaban en un vehículo les dispararon a dos hombres que estaban en la acera.

A las 11:20 horas en el fraccionamiento "Villas Paraíso II, de la colonia Granjas del Marqués, en la calle Nevado de Toluca, un hombre fue asesinado con seis disparos de arma de grueso calibre.

Antes por la noche una mujer fue privada de la vida con disparos de arma de fuego y su cuerpo abandonado en el interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, en la calle Vasco Núñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos, y le dejaron un mensaje de que se desconoce su contenido.

Todos los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados para realizar las primeras diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario