sábado, 28 de abril de 2012

Se compromete JVM a combatir al crimen organizado en Guerrero - Once TV


27 de Abril del 2012,
Reportero: Blanca Becerril ,
Once Noticias.


De gira por Guerrero, Josefina Vzquez Mota, candidata del Partido Accin Nacional (PAN) a la Presidencia de la Repblica, se comprometi firmemente a sacar al crimen organizado y a la delincuencia de la entidad.

"Quiero ser la presidenta de la paz, quiero que regrese la paz, la confianza y la seguridad a cada rincn del pas. S que Guerrero no merece vivir entre delincuentes y con el crimen organizado, por eso es que, primero, les doy mi palabra y mi compromiso de que no voy a negociar ni voy a dar tregua alguna al crimen organizado", mencion la candidata panista.

Afirm que no va a permitir que los criminales sigan secuestrando, extorsionando y daando a las familias mexicanas.

"Quiero un Guerrero limpio de corrupcin y de muerte, quiero un Guerrero limpio, sin secuestros y sin extorsiones, sin miedo, quiero un Guerrero de ciudadanos. Un Guerrero de grandeza, un Guerrero que est en el centro de la fuerza de Mxico y tambin del mundo", agreg Josefina Vzquez Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario