sábado, 28 de abril de 2012

Ejecutan a tres personas en Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez • arma de fuego en tres diferentes sitios de la localidad.

Informes del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal confirmaron la muerte de dos personas encajueladas, y una descuartizada.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, los primeros hechos de violencia se registraron aproximadamente a las 03:00 horas en la colonia Progreso, calles de Aguascalientes y Tepic, en Acapulco.

En el interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, encontraron a dos personas del sexo masculino privados de la vida y en la cajuela de la unidad a ambos se les apreciaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Ya por la mañana entre las calles Cuatro y Siete de la colonia Postal, aproximadamente a las siete de la mañana en el asfalto y en la vía pública fueron estaban restos humanos de una persona en el interior de dos bolsas de plástico con una persona mutilada y con un mensaje.

Para las 11:34 se reportó que en la colonia Chinameca en la parte alta dos personas del sexo masculino fueron balaceadas y sus cuerpos abandonados cerca de una barranca con un mensaje en medio de ambos cuerpos.

Al llegar las autoridades se pudieron percatar que uno de los cuerpos aún estaba con vida y de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención, pero al llegar ya había muerto, pues presentaba dos impactos en la cabeza. Se informó que en medio de los dos cuerpos dejaron un mensaje

Finalmente a las 11:20 horas al interior de un potrero, ubicado entre las comunidades de Zorcua y Coyuquilla, en el municipio de La Unión en la región Costa Grande, fue localizado un cuerpo de una persona en avanzada descomposición.

Junto al cuerpo había más de 30 casquillos percutidos de armas calibres .223 y 7.62x39 milímetros las cuales se utilizan en fusiles de asalto AR-15 y AK-47, informó la Policía Ministerial de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario