viernes, 28 de diciembre de 2012

25 órdenes de aprehensión fueron ejecutadas - El debate

Hermosillo, Sonora.- Un total de 25 órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas en el estado el día de ayer, por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

En la base operativa de Hermosillo, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Ceferino García Valenzuela por el delito de violencia intrafamiliar; a Cruz Murrieta Maldonado y a Evangelina Peña Borbón, por el delito de despojo; y a José Luis Miranda Chávez, por robo agravado con violencia en las personas por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público.

Agentes de la Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Navojoa, ejecutaron orden de aprehensión a José Roberto Álvarez Soto, a Jesús Francisco Campoy López, Jorge Alberto Bórquez Espinoza y a Gustavo Adolfo Valles González por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; a Héctor Manuel Leyva Navarro por homicidio por culpa; y a Marcelino Viera Bonilla por robo.

En la base operativa de Nogales los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Hermenegildo Vásquez Nora por abusos deshonestos agravados; a Álvaro Valenzuela García y a Carlos Enoc Quintero Castro por robo en establecimiento comercial abierto al público; y a Manuel Corral Rojo por violencia intrafamiliar.

En la base operativa de San Luis Río Colorado los agentes de la Estatal Investigadora ejecutaron órden de aprehensión a Jesús Carlos Bravo Flores por robo de noche por dos o más personas en casa habitación y respecto de vehículo; a Alberto Obeso López por robo de noche; a Ángel Ernesto Flores Martínez por robo de noche por dos o más personas en casa habitación respecto de vehículo; a Martín Miguel Suárez Flores por conducción punible; y a Ramón Rodríguez Soto por robo en establecimiento comercial abierto al público.

Elementos de la Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Luis B. Sánchez, ejecutaron orden de aprehensión a Julio Félix López y a Juan Alberto González Ramírez por despojo con violencia.

En la base de Esperanza, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Felipe de Jesús Toledo Ibarra por encubrimiento; en la base de San Pedro a Luis Ayala Samaniego por lesiones de más de 15 días en sanar. En la base de Huatabampo a Sergio Alberto Hollmans Quintana por robo por dos personas; y a Tadeo Trinidad Mendoza Nieblas por incumplimiento de obligaciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada