martes, 25 de diciembre de 2012

Lo ejecutan y clavan estaca - Diario El Mundo de Córdoba

El difunto fue trasladado al anfiteatro por el personal de la funeraria. Ayer mismo, el cadáver fue identificado.

>> El cadáver de un hombre de Tezonapa fue encontrado en Acatlán, tenía un balazo en la cabeza y
evidentes signos de tortura en diversas partes del cuerpo; asesinos le clavan un palo en la espalda


Lunes, 24 Diciembre 2012

De la redacción
El Mundo de Córdoba

Acatlán.- Torturado, con un balazo en la cabeza y con un mensaje en una cartulina clavada con una estaca en la espalda fue encontrado un cadáver entre la maleza de una comunidad de este municipio
Fue a las 2:00 de la tarde de ayer cuando el cuerpo del taxista Justino Contreras Sánchez, alias "El Costal", oriundo de Tezonapa y quien contaba con 40 años de edad, fue localizado por un campesino en la comunidad de El Aserradero, a orillas del arroyo "El Tigre".
El cadáver fue localizado al pie de un árbol y presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de que sus victimarios le dejaron una cartulina en la espalda, donde tenía un palo atravesado.
El sitio del hallazgo se encuentra aproximadamente a 350 metros de la vivienda más cercana. El arroyo colinda con la parcela de un hombre conocido como Enedino Cansino.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre tenía poco más de 24 horas de haber sido asesinado. Por las características en que apareció se presume que le dieron el balazo cuando el sujeto estaba de pie.
Las autoridades indicaron que el cuerpo tenía huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo. Vestía un pantalón de mezclilla, playera café a rayas, un calcetín azul y otro negro, zapatos negros y bóxer amarillo.
Al lugar acudieron policías municipales, oficiales estatales, ministeriales y militares a bordo de dos patrullas, así como el agente del MP.
La identificación del cuerpo fue realizada por los mismos curiosos, quienes dijeron conocer a la víctima, sin embargo, fue trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario