jueves, 27 de diciembre de 2012

Ejecutan y queman a toda una familia en Michoacán - LaCronica.com

MORELIA, Michoacn(Agencias)Autoridades en Michoacn confirmaron que el incendio en el que perdieron la vida cuatro personas fue provocado y las vctimas fueron asesinadas, pues tres de ellas presentaban impactos de bala y se encontraban amordazadas y maniatadas.

El subprocurador de Justicia en Morelia, Marco Vinicio Aguilar, dio a conocer que las primeras indagatorias sobre los hechos hacen pensar que el o los autores de los crmenes prendieron fuego a la vivienda para borrar los indicios del asesinato mltiple.

Precis que las vctimas fueron identificadas como Mara Elena Lpez Bautista, de 41 aos, y sus hijos Jessica Monserrat, Jorge y Oscar Servn Lpez, de 19, 18 y 13 aos, respectivamente.

Adems se pudo conocer que ellos conformaban la familia de Eleuterio Servn Corts, uno de los 20 michoacanos que fue asesinado en Acapulco, Guerrero, el 30 de septiembre de 2010 cuando al parecer fueron confundidos con integrantes del crimen organizado.

El funcionario de la Procuradura General de Justicia de Michoacn dijo desconocer si este vnculo pudiera tener relacin con el asesinato e incendio y slo mencion que se mantienen abiertas todas las lneas de investigacin.

Como se recordara el pasado 24 de diciembre vecinos de la colonia Justo Mendoza, de Morelia, Mochoacn, reportaron el incendio de la casa marcada con el nmero 51 de la calle Joaqun de Rivadeneira.

Al arribar al lugar personal de bomberos localizaron en su interior los cuerpos de cuatro personas, algunas de ellas presentaban huellas de violencia, por lo que fue solicitada la presencia de autoridades policiacas, quienes finalmente determinaron que se trat de un asesinato mltiple y que el siniestro fue provocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario