sábado, 29 de diciembre de 2012

Ejecutan a un joven en Culiacán, Sinaloa - El Occidental

El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Anoche en esta capital fue "ejecutado" otro individuo de aspecto joven, cuyo cadáver fue encontrado en una de las calles del fraccionamiento Alameda.

El hallazgo se llevó alrededor del filo de la medianoche de este viernes sobre la calle Pino, entre Paseo del Campo y Brecha, del asentamiento humano referido, según los informes de la Policía Ministerial del Estado.

Las indagaciones preliminares indican que el enésimo "ejecutado" es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, traía una chamarra de piel y calzaba zapatos negros.

También se indicó que el aparente "desconocido" fue ultimado de al menos 8 balazos, los que recibió en distintas regiones del cuerpo.

Cerca del cuerpo sin vida fueron encontrados dispersos 8 casquillos de calibre 38 súper, añaden los informes proporcionados por la Policía Ministerial.

Un Agente Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos del Ministerio Público se presentó en el lugar a dar fe ministerial del cadáver y una vez agotadas las diligencias correspondientes, ordenó el traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley, y además en espera de que el ahora occiso pueda ser plenamente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario