miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en Santa Anita - El Occidental

Gloria Velázquez/El Sol de Guadalajara

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jalisco (OEM-Informex).- Esta mañana en una brecha que se ubica en el cruce de Abasolo y Reforma, en el poblado de Santa Anita, en los límites de Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque fueron abandonados los cadáveres de dos hombres, a quienes presuntamente les dieron un balazo en la cabeza.

Los cuerpos fueron descubiertos por vecinos de la zona, quienes en cuestión de segundos informaron a autoridades de dichos municipios, a su llegada la zona se acordonó y dar paso a las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Ambos masculinos presentaban un tiro en la cabeza y estaban boca abajo. Uno de ellos tenía las manos atadas con un fajo hacía la espalda, era de tez morena, complexión robusta y 1.70 centímetros de estatura, vestía una playera tipo polo en color blanco con rayas azules y un pantalón de mezclilla, asimismo un par de calcetines blancos.

Por su parte, el otro sujeto aparentaba una edad entre 30 y 35 años de edad, llevaba puesto una camisa roja y pantalón de mezclilla negro, éste no tenía calzado ni calcetines.

Trascendió que los hombres tenían corte de cabello tipo militar pero debido a que entre sus pertenencias no se localizó alguna credencia, no fue posible conocer los nombres de los infortunados.

Al cuestionar a pobladores, éstos manifestaron no haber escuchado nada sospechoso durante la madrugada, por lo que se cree que sólo fueron a "tirarlos" en el lugar. Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones, donde finalmente se llevará a cabo la autopsia que marca la ley y en espera de que sean identificados por algún familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario