martes, 25 de diciembre de 2012

Ejecutan a dos jóvenes a bordo de su motocicleta - El Sol de Cuernavaca

La Redacción

Cuernavaca, Morelos.- Dos jóvenes de entre 20 y 26 años fueron asesinados por un comando armado la madrugada de este domingo, cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

La ejecución, al estilo de la delincuencia organizada, ocurrió entre la media noche del sábado y los primeros minutos del domingo, frente a las instalaciones de la conocida empresa fabricante de cartuchos para armas de fuego Industrias Tecno.

Las corporaciones policíacas municipal y estatal se trasladaron hasta la mencionada carretera, luego de que se reportó una balacera.

Y efectivamente sobre el carril de alta velocidad se hallaba un cadáver y una persona herida. Por ello inmediatamente también arribó personal del Servicio Médico Forense, que a la 1:40 de la madrugada hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que estaba en posición boca arriba, vestía sudadera a rayas de color azul, pantalón de mezclilla y tenis negros; entre sus piernas se halló un casco de motocicleta y sobre su pecho una mochila de color negro. En el área se ubicaron tres cartuchos percutidos calibre 22, según quedó asentado en la averiguación previa SC01/14109/2012.

Se precisó que a diez metros del cuerpo se ubicó una motocicleta de la marca Italika color negro, con permiso para circular emitido en Zitala Guerrero a nombre de Sergio González González, con domicilio registrado en el Poblado de Ahuatepec.

El joven que estaba gravemente herido fue trasladado de emergencia al Hospital General José G. Parres, donde falleció a las 7:36 de la mañana.

Los dos cadáveres hasta el cierre de edición de este rotativo, estaban aun sin ser identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario