domingo, 30 de diciembre de 2012

Ejecutan a cuatro hombres - El Diario de Coahuila

domingo, 30 de diciembre de 2012

TORREÓN, COAH. (APRO).- Cinco hombres murieron en Torreón en hechos relacionados con la delincuencia organizada que también dejaron varios heridos, informó la Comandancia de la Policía Investigadora de Coahuila.

En un ataque registrado después de las 23:00 horas del viernes, un comando que se desplazaba en al menos dos vehículos asesinó a tres hombres en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón.

Los cuerpos acribillados de las víctimas quedaron en el cruce de las calles Tepehuanes y Cerro de la Cruz, y "al parecer hay varios lesionados con relación a estos hechos", precisa el reporte oficial de la Policía.

En un suceso más fue encontrado en la calle Onix frente al número 350 un cuerpo con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego. "A un lado del cuerpo se encontraban dos rifles AK-47", detalla el reporte oficial.

VARIOS REPORTES

Desde los primeros minutos del sábado, a través de las redes sociales, se alertó a la población de los sectores del oriente.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego se implementó un fuerte dispositivo por parte de las diferentes corporaciones policiacas y el Ejército; diversos lugares fueron cerrados ante el temor de ataques.

Durante todo el sábado la alerta se hizo presente en varios sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario