Tags: tamaulipas, tamaulipas, hospital, ejecución, ciudad victoria


México.- El Gobierno de Tamaulipas informó que tres hombres armados no identificados ingresaron al Hospital General de Ciudad Victoria y atacaron a balazos a una mujer causando su muerte.

Según el comunicado conjunto que emitieron la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales los hechos violentos se registraron a las 18:00 horas.

"Se registró un hecho violento en el interior del Hospital General de esta ciudad capital, con saldo de una mujer muerta por impactos de arma de fuego.

"Personal de la Procuraduría se constituyó en el lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que en el interior del área de urgencias del referido nosocomio, tres hombres armados, no identificados, ingresaron y atacaron a balazos a una mujer de aproximadamente 30 años de edad", añadió el documento oficial.

Tras las investigaciones realizadas se reveló que la mujer intentó huir al percatarse de la presencia de los hombres armados.

"Pero fue alcanzada por dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo", detalló el comunicado.

Luego de ser atendida de inmediato por médicos del propio hospital, finalmente la mujer de aproximadamente 30 años falleció a las 21:00 horas a causa de las gravedad de las heridas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para apoyar las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y también establecieron la vigilancia especial en el nosocomio.

Los agresores lograron escapar y hasta el momento se desconoce su paradero.