sábado, 29 de diciembre de 2012

Ejecutan a sujeto en Salina Cruz - e-oaxaca Periódico Digital de Oaxaca

Salina Cruz, Oax. Un joven ejecutado con dos  disparos de arma de fuego; el cadáver fue encontrado en terrenos localizados sobre la carretera Costera la tarde de este jueves.

Eran las 17:13 horas cuando en la comandancia de las Policía  Municipal recibieron una llamada del  número de emergencia 066 y del C-4, donde le reportaban que sobre la carretera Costera tramo Salina Cruz- Santiago Astata, en el paraje denominado "Aguascalientes", se encontraba un cuerpo sin vida.

Lo anterior alertó a la Policía Municipal quienes  acudieron de inmediato a dicho lugar, cuando circulaba sobre un camino de terracería que conduce a dicho paraje a un kilómetro de la carretera Costera, pudieron percatarse de un cuerpo tirado ya sin vida en un charco de sangre.

Al lugar también acudieron Policías Estatales y de la Armada de México infantería de Marina, de inmediato acordonaron el área y dieron parte a los Agentes Estatales de Investigación (AEI).

Tras las primeras diligencias se pudo establecer que el occiso era apodado "El Chiapaneco" y que contaba con aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba al menos 2 impactos de bala en el tórax y abdomen.

El cuerpo fue llevado al descanso para practicarle la autopsia de ley; el cuerpo hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario