miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ejecutan a tres personas en Morelos - La Crónica de Hoy

Fuentes policiales informaron que al menos tres personas murieron durante hechos violentos ocurridos en la víspera en tres municipios de la zona conurbada de la entidad.

El primer incidente se registró cerca de las 19:00 horas del lunes pasado, cuando una persona fue encontrada sin vida con lesiones de arma de fuego en un camino de terracería de nombre Ampliación 40 norte esquina Tlaxcala del municipio de Tepoztlán.

En el sitio se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros y un cartón que contenía un mensaje.

Una hora después fue reportado un asesinato afuera de un domicilio de la privada Melchor Ocampo, en la colonia El Polvorín, en el sur de la capital morelense.

En ese punto un persona del sexo masculino fue ejecutada ante sus familiares quienes se preparaban para la tradicional cena de Navidad. Los policías lograron la detención de dos personas por esos hechos.

Un tercer incidente se registró sobre la calle artículo 127 de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec donde un hombre fue encontrado sin vida con lesiones de arma de fuego.

A los distintos sitios arribaron policías municipales, policías estatales, agentes de la Policía Federal y elementos de la vigésimo cuarta zona militar, mientras policías ministeriales y peritos en criminalística iniciaron las indagatorias correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la Procuraduría para su análisis.

OVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario