martes, 25 de diciembre de 2012

Ejecutan y queman a un policía federal - Pulso de San Luis

Un supuesto agente de la Policía Federal apareció ayer ejecutado y quemado cerca de un camino vecinal en el municipio de Mexquitic de Carmona, había desaparecido desde la noche del sábado que lo vieron en una fiesta.

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia, el ahora occiso fue identificado como Ulises Antonio Cervantes Castillo de 27 años, que tenía quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.

El cadáver fue localizado por vecinos de Estanzuela alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el camino que comunica de esa  comunidad a Ojo Zarco,  pertenecientes a Mexquitic de Carmona.

El cadáver estaba en despoblado, a unos 100 metros del camino referido, se encontraba sobre el suelo en un costado parcialmente quemado y tenía ya varias horas de ser dejado en el lugar.

El ahora occiso se encontraba desaparecido desde el sábado, ya que la última vez que fue visto fue en una fiesta.

Tras dar fe del cuerpo, el agente de Ministerio Público, ordenó su traslado al departamento del Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Durante la mañana de ayer, se reportó que se había encontrado un automóvil color negro en la colonia Himno Nacional primera sección, entre  las calles Xicoténcatl y Matemáticos, donde una gran cantidad de efectivos Estatales y Federales, en vehículos y pie tierra rastreaban la zona.

El automóvil al parecer pertenecía al ahora occiso, del cual ya se tenía el reporte de su desaparición la noche del sábado.

Incluso en el sitio se observó la presencia del director de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban, el cual evitó proporcionar mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario