lunes, 24 de diciembre de 2012

Ejecutan a cuatro hombres en Neza - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de México

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Cuatro hombres de entre 25 y 35 años de edad fueron encontrados muertos a tiros en diferentes colonias de este municipio; a pesar del hermetismo que mantienen las autoridades policiacas, indican que se debe a hechos aislados y diferentes casos no relacionados entre sí, aunque en todos los casos reconocen que los cuerpos tienen huellas de golpes.

En diferentes puntos de las colonias México, Villada, Evolución y Reforma, vecinos reportearon esta madrugada la aparición de cuerpos de hombres de entre 25 y 35 años de edad, mismos que fueron muertos a tiros y que cuentan con huellas de haber sido golpeados antes de morir.

En todos los casos los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos al no haber sido identificados ni contar con documentación que indique sus datos, sólo uno de ellos. Indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que parece ser o haber sido militar, por su vestimenta corte de cabello y objetos encontrados en su cuerpo.

En todos los casos, personal de la Procuraduría mexiquense acudió a recoger los cuerpos y mantuvo hermetismo al igual que las policías local y estatal con respecto a los cuerpos, sólo indicaron que se trata de casos aislados

No hay comentarios:

Publicar un comentario