lunes, 31 de diciembre de 2012

Veracruz no tolerará que el crimen organizado lo desestabilice: JDO - Periódico y Agencia de Noticias Imagen del Golfo

Veracruz es el nico estado que ha recuperado la tranquilidad y con la continuidad del Operativo Veracruz Seguro garantizar que ningn grupo fuera de la ley se apodere de la paz, asever el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
A unas horas de que termine el 2012, expres que fue un ao difcil, pero cierra en condiciones diametralmente opuestas a las de su inicio
Destac la continuidad del programa federal de seguridad comprometida en la campaa presidencial de Enrique Pea Nieto, y dijo que sus resultados son evidentes.
"Gracias a la determinacin, al tesn de la sociedad y sus instituciones es que los veracruzanos somos el nico estado que puede decir que recuper la tranquilidad de sus calles.
"Dentro de estas acciones est la de estar permanentemente atentos de que ningn personaje, ningn grupo delincuencial quiera apoderarse de lo que es de todos los veracruzanos, los ciudadanos, que es la paz y la tranquilidad", seal Duarte.
Remarc que esta entidad ha sido escenario de sucesos preocupantes, tiempos de zozobra y de miedo, pero subray que su gobierno hace la parte que le corresponde para erradicar a la delincuencia.
"Se dan hechos como el que sucedi en Crdoba, donde fue abatido un grupo de delincuentes en un enfrentamiento con las fuerzas del orden.
"Posteriormente, cuando queran sustraer los cuerpos de la funeraria el mismo grupo delictivo, al mismo estilo como sucedi en Coahuila, nada ms aqu en Veracruz no pudieron: tambin fueron abatidos los que intentaron recuperar los cuerpos de estas personas", destac el mandatario.
En visita a este puerto para colocar una ofrenda ante la efigie del expresidente Adolfo Ruiz Cortines, el gobernador advirti que no se dar respido ni paso a quienes pretendan alterar la vida de los veracruzanos.
"As Veracruz demuestra nuevamente su firmeza, demuestra que estamos determinados a mantener la paz y la tranquilidad y que nada ni nadie va a impedir que esto suceda", puntualiz Duarte de Ochoa.

OPTIMISMO
El ejecutivo estatal resalt que aun con toda su complejidad, el 2012 fue un ao de resultados para Veracruz, porque se asentaron grandes inversiones que generaron miles de empleos; se fortaleci la democracia y se avanz en el fortalecimiento de la seguridad y la paz.
Se dijo seguro de que el 2013 ser un muy buen ao, y en alusin al reciente nacimiento de su tercer hijo expres que "trae torta Emilio".
Indic que el panorama turstico en este momento es ptimo para el estado y en particular para esta conurbacin, con playas llenas; y record que el presidente de la Repblica vendr al puerto el 5 de enero para el aniversario de la promulgacin de la Ley Agraria.
El gobernador envi a los veracruzanos un mensaje de prosperidad, paz y armona, de deseos de que el 2013 sea un ao de grandes realizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario