sábado, 29 de diciembre de 2012

Ejecutan dos hombres en San Luis Potosí - Sexenio, Extraordinary Life

Elementos estatales arribaron al Periférico Oriente y Avenida San Pedro, en el acceso al Fraccionamiento La Virgen, ahí hallaron los cuerpos envueltos en bolsas negras
28 de diciembre de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan dos hombres en San Luis Potosí
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- Elementos de la policía estatal de San Luis Potosí, encontraron durante las primeras horas del viernes dos hombres sin signos vitales en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras haberse hecho el reporte, los efectivos arribaron al Periférico Oriente y Avenida San Pedro, en el acceso al Fraccionamiento La Virgen, ahí hallaron los cuerpos ejecutados y envueltos en bolsas negras.

Según fuentes cercanas a las autoridades policiacas, el doble homicidio está relacionado con la delincuencia organizada, ya que los últimos asesinatos han sido similares.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y peritos para realizar las investigaciones conducentes, asimismo acudió personal del Servicio Médico Forense para recoger los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro.

Según fuentes locales se han cometido 274 crímenes relacionados con el combate a la delincuencia organizada, siendo el año más violento en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario