sábado, 29 de diciembre de 2012

Ejecutan a serigrafista dentro de su casa - El Porvenir

Tras la ejecucin del hombre, al lugar de los hechos aribaron elementos de la Polica Ministerial y policas de San Nicols, que acordonaron el rea.

Monterrey, N.L.- Un serigrafista fue ejecutado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Constituyentes de Quertaro, por un comando armado que lleg en una camioneta, uno de los sicarios penetr en su hogar y lo acribill a quemarropa.

El occiso fue identificado por sus familiares como, Jos Luis Prez Garca, quien contaba con 29 aos de edad, y habitaba en la calle Libertad de Expresin nmero 240, en el Quinto sector de la citada colonia, en San Nicols.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas del viernes en el cruce de las calles Libertad de Expresiones y Benito Jurez, paralelo a la avenida Juan Pablo II, lugar al que arribaron paramdicos de Emergencias Mdicas San Nicols.

De inmediato los brigadistas entraron al domicilio, donde al revisar a la persona, este ya no presentaba signos vitales, diciendo que traa una herida por arma de fuego en la cara, otra ms en el trax, as como en el abdomen.

Tras la ejecucin del hombre, a las calles antes mencionadas arribaron elementos de la Polica Ministerial y policas de San Nicols, los cuales acordonaron el rea de la ejecucin.

Por su parte los efectivos de la ministerial, iniciaron las pesquisas con los familiares del ahora occiso, sealando que l se dedicaba a realizar trabajos de serigrafa en su domicilio.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo, que los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta oscura, de la cual descendi un solo individuo y pistola en mano penetr en el domicilio.

Segundos despus el sicario realiz varias detonaciones de arma de fuego contra su rival, a quien dej sin vida en la puerta del domicilio, para luego correr hasta la camioneta y darse a la fuga a toda velocidad por calles de la mencionada colonia.

Mientras tanto, elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen donde recogieron cerca de siete casquillos de fusil AK-47, de los llamados cuerno de chivo.

Tras dar por concluidas las investigaciones del caso, el Ministerio Pblico pidi llevaran el cuerpo a bordo de la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicar la autopsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario