domingo, 30 de diciembre de 2012

Ejecutan a hombre y otro queda grave - El Porvenir

Los hechos ocasionaron una gran movilizacin de unidades de la Marina, polica Regia y la Agencia Estatal de Investigaciones

Monterrey, N.L.- Un taquero fue ejecutado y un vendedor de flores result gravemente lesionado ayer, luego de que dos pistoleros arribaron al establecimiento de venta de tacos ubicado a 100 metros de la estacin del Metro Cuauhtmoc.

Las autoridades indicaron que una de las vctimas qued inerte afuera de una tienda de conveniencia, mientras que el vendedor ambulante fue trasladado de urgencia al ingresar al H ospital Universitario.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que los hechos se registraron a las 16:10 horas de hoy, en el cruce de las avenidas Cristbal Coln y Jimnez, en la zona centro.

Hasta el momento las vctimas no han sido identificadas, debido a que no llevaban alguna credencial entre sus pertenencias.

Hasta el momento solamente se sabe que una de las vctmas mortales era un taquero, de una edad aproximada a los 30 aos, complexin regular y vesta un pantaln de mezclilla y delantal blanco.

La vctima qued tendido sobre la banqueta de la acera norte de la Avenida Coln, frente a una tienda Oxxo, en el cruce con la calle Jimnez, y a escasos metros de su puesto.

Mientras que el herido , es un vendedor de rosas que tiene una edad aproximada a los 25 aos, y vesta ropa de mezclilla, sudadera y tenis tipo converse.

Este recibi cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo, siendo levantado an con vida por paramdicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes lo llevaron al citado nosocomio en donde se debate entre la vida y la muerte .

Hasta ayer por la noche, el vendedor de flores continuaba grave en el referido centro hospitalario, en donde personal mdico luchaba por salvar su vida.

Testigos de los hechos mencionaron que el taquero estaba trabajando desde la maana en el mencionado cruce, donde tena varios meses laborando.

Explicaron que como el vendedor de flores ofrece sus productos en la avenida Cuauhtmoc, seguido se le vea platicar con el comerciante asesinado.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos con aspecto de pandilleros, quienes vestan pantaln de mezclilla y sudaderas negra y roja, los cuales se acercaron al lugar y sacaron dos armas tipo escuadra calibre 9 milmetros.

Los sicarios, que se cree eran inexpertos, accionaron en ms de 15 ocasiones sus armas, impactando en varias ocasiones los cuerpos del taquero y el vendedor de flores.

Tras disparar contra sus objetivos, los gatilleros se dieron rpidamente a la fuga y corrieron en direccin hacia la avenida Coln, donde se cree los estaban esperando otros cmplices, para evitar quedar en el trfico.

Los hechos ocasionaron una gran movilizacin de unidades de la Marina, polica Regia y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cerraron la zona para iniciar las pesquisas de evidencias.

Mientras que la estacin del Metro Cuauhtmoc continu ofreciendo sus servicios, a pesar de que estaban muy cerca del lugar donde se cometi el ataque a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario