viernes, 28 de diciembre de 2012

(MICH) DECRETAN TOQUE DE QUEDA POR TEMOR A CRIMEN ... - Economia.terra

MXICO, Infosel, diciembre. 27.- Para evitar riesgos a la poblacin ante posibles ataques del crimen organizado, autoridades municipales implementaron el toque de queda en Marcos Castellanos.

Este municipio, ubicado en los lmites con el estado de Jalisco, fue escenario el pasado fin de semana de un enfrentamiento entre grupos armados, que dej al menos dos vctimas y el secuestro de dos personas, entre ellas un elemento policial.

Ante panorama, el alcalde Jos de Jess lvarez determin implementar la medida, aunque aclar que se aplicar slo de manera eventual o cuando la situacin lo requiera.

En entrevista telefnica, dijo que cuando las autoridades municipales o de ayuntamientos vecinos registran la presencia de hombres armados, llaman a la poblacin a que se resguarde en sus hogares.

El toque de queda empez a aplicarse a partir del pasado martes y se ha pedido a la poblacin que a partir de las 8:30 de la noche ya no salgan de sus hogares. (Notimex).

Fuente: REDACCIN INFOSEL Redactor: DASSAEV RODRGUEZ Correo Electrnico: dassaev.rodriguez@infosel.com Telfono: (55)15002550 ext. 116

Sguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

Encuentra ms informacin que TE SIRVE, AQU

Sigue a Terra Economa en mviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Economa tambin en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envalo AQU y lo publicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario