jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a más de 30 en Edomex, sólo en cuatro días - El Universal EdoMex

metropoli@eluniversal.com.mx 

NAUCALPAN, Méx.— Cuatro hombres fueron asesinados ayer, dos en Naucalpan, uno en Huixquilucan y otro en Valle de Chalco, con lo que suman 33 homicidios en cuatro días en el estado.

Dos hombres murieron en Naucalpan de manera violenta. En San Rafael Chamapa, tres jóvenes fueron baleados cuando viajaban en un auto Malibú; uno de ellos sobrevivió.

El auto, color plata, quedó atravesado con las luces encendidas en la avenida Minas Palacio. En el interior quedaron los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 22 años, quienes quienes fueron atacados desde un coche negro, que les dio alcance, según relató un joven de 18 años que sobrevivió al ataque.

La balacera provocó pánico entre los vecinos.

En tanto, en Llano Grande, en Huixquilucan, el cuerpo de un hombre maniatado, con cinta canela en ojos y boca, fue encontrado con impactos de arma de fuego entre un sembradío de esta zona rural.

Durante la madrugada fue hallado el cuerpo de un hombre desmembrado en la lateral de la autopista México-Puebla, en la colonia San Isidro.

El más reciente de los asesinatos en Valle de Chalco fue en la colonia Providencia. La madrugada del 15 de enero, tres hombres fueron asesinados en el camino del panteón de Xico, en el lugar dejaron un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario