jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a "levantado" - El Porvenir

El ahora occiso fue levantado por un grupo armado y lo bajaron de una camioneta para privarlo de la vida

Monterrey, N.L.-Un hombre que fuera privado de la libertad por un comando armado, fue ejecutado estado tarde en calles de la Colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey, en donde lo bajaron de una camioneta.

El reporte a las autoridades fue dado alrededor de las 15:30 horas, sealando que sobre las calles 1era.

Profesionistas y Profesionistas, junto al Canal de Aztln, en donde se encontraba una persona maniatada hacia atrs y con una bolsa que le cubra la cabeza.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, y quienes se percataron de la persona y pidieron el apoyo a socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la persona.

El ejecutado, que hasta el momento no ha sido identificado y no se pudo precisar su edad debido a que tena el rostro cubierto, vesta una sudadera color negra, un pantaln gris, y se encontraban descalzo.

La vctima se encontraba boca abajo, sobre la acera pegada al Canal de Aztln, donde encontraron por lo menos cuatro casquillos.

Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que de acuerdo a la versin de algunos testigos, el ahora occiso vena plagiado en una Mini Van color verde, la cual era custodiada por otra camioneta similar en color dorado.

La fuente aadi que de la camioneta bajaron a la persona, y posteriormente le dieron por lo menos cuatro balazos, lo que le ocasion una muerte instantnea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario