viernes, 25 de enero de 2013

Denuncian obispos de Texcoco y Neza amenazas del crimen ... - El Sol de San Luis

Luciano Tapia/El Sol de Toluca

Texcoco, Méx.- Los obispos de las diócesis de Texcoco y Nezahualcóyotl, Juan Manuel Mancilla y Héctor Luis Morales Sánchez, respectivamente, denunciaron que las organizaciones delictivas mantienen amenazados a varios sacerdotes y a ellos mismos.

Monseñor Juan Manuel Mancilla dijo que, por desgracia, las autoridades que tienen la responsabilidad de investigar, siempre exigen más información para poder actuar. Aquí lo malo, es que no los conocemos, hemos pedido ayuda pero hasta ahora no hay nada para capturar a los presuntos responsables.

Tan sólo en la diócesis de Texcoco, explicó, son más de 33 casos de amenazas contra los párrocos de Chimalhuacán, Texcoco. Por desgracia la inseguridad se extiende cada día, dijo.

Por su parte, el obispo de la diócesis de Nezahualcóyotl, Luis Morales Sánchez, reiteró que en esta zona son más de 10 los casos de amenazas, ya en algunos exigen cuotas, estamos a la mano de Dios y confiamos en las autoridades que son los que se mantienen al tanto de la seguridad.

Juan Manuel Mancilla y Héctor Luis Morales Sánchez coincidieron que en combate contra la inseguridad, todos los mexicanos debemos mantenernos unidos y hacer un frente común, pues un sólo hombre podrá contra esas malas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario