Tags: pueblo nuevo, nuevo leon, monterrey, luis manuel gonzalitos martínez, jonathan guadalupe gonzalitos martínez, ejecutados, apodaca, apodaca


Monterrey.- En menos de una hora, grupos armados han baleado y dado muerte al menos a cuatro personas en menos de sesenta minutos.

El primero de los reportes se dio poco después de las 18:00 horas en la calle Manzano de la colonia Moderna, donde dos sujetos fueron asesinados y uno más resulto con lesiones de gravedad al ser bajados de dos vehículos y acribillados en calles de este sector.

Los cuerpos de estos hombres que no han sido identificados, quedaron en diferentes esquinas, y según las primeras investigaciones habrían sido levantados en el estacionamiento de Soriana Topo Chico, al norte de la ciudad.

En el segundo de los casos poco después de las 19:00 horas se reportó un ataque en una vivienda localizada en la calle Río Necaxa número 310 de la colonia Pueblo Nuevo, donde sujetos a bordo de dos vehículos dispararon en contra de dos hermanos.

Extraoficialmente los hermanos han sido identificados como Jonathan Guadalupe y Luis Manuel Gonzalitos Martínez de 27 y 24 años respectivamente.

Ambos casos son investigados por el grupo de homicidios en este momento donde permanecen unidades oficiales en ambas colonias de los municipios de Monterrey y Apodaca.