sábado, 12 de enero de 2013

Ejecutan a seis en Jalisco - La Voz del Puerto

Continúan imparables las acciones de grupos de la delincuencia organizada en esa entidad
 
El Universal
 Guadalajara, Jalisco.- En hechos distintos, al parecer relacionados con la delincuencia organizada, las últimas horas en Jalisco fueron asesinados seis sujetos.

Mandos de la policía de Guadalajara informaron esta madrugada que minutos antes de la media noche a un costado de un árbol en la calle Inglaterra entre la calle Quetzal y la avenida Colón en la colonia Moderna, al sur de la ciudad, fueron encontrados los cuerpos mutilados de tres hombres envueltos con bolsas negras de plástico atadas con cinta canela.


"Por reporte de cabina informan varios cuerpos, son tres al parecer decapitados, hay varias bolsas negras. Será Ciencias Forenses que determine. Los tres cuerpos están envueltos. No sabemos que contengan las bolsas pequeñas pero cabe la posibilidad de que sean partes de los cuerpos", dijo un comandante en el lugar del hallazgo.


De los hechos, testigos declararon que en el área se estacionaron por unos minutos, dos autos deportivos y una camioneta pick up, de donde varios hombres con ropa oscura descendieron los bultos. Luego huyeron.


Por otra parte, casi de manera simultánea, la dirección de seguridad pública de El Salto, municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, reportó el hallazgo del cadáver de un hombre aún no identificado en la cajuela de un auto Jetta blanco abandonado a un costado de las vías del ferrocarril, en las inmediaciones de la carretera que conduce al poblado de El Verde.


"En el recorrido de vigilancia los compañeros encuentran la unidad en un lugar oscuro y al hacer una revisión están las llaves del mismo en el asiento. Luego se verifica un cuerpo en la cajuela. El cadáver presenta los ojos vendados y una bolsa en la cabeza", informó un policía local.


Entre tanto, en el interior de una tienda de abarrotes en la calle Paseo de los Manzanos, casi al cruce con Paseo de las Jacarandas en la colonia Praderas de San Antonio en Zapopan, un sujeto de 33 años murió a balazos.

Policías municipales señalaron esta mañana que un grupo armado irrumpió en el lugar y obligó a cuatro personas a tirarse al piso, después la víctima fue separada del grupo y asesinada.


En el sitio del homicidio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron ocho casquillos de bala, cinco calibre .9 milímetros y tres calibre .223 para rifle de asalto AR15.


De igual forma, mandos de la dirección de seguridad pública de Zapotlanejo, en la zona de Los Altos de Jalisco, reportaron la mañana de hoy viernes que alrededor de la media noche un joven de 20 a 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la calle Abasolo casi al cruce con Independencia, a dos calles de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario